Post by xdotlantconscora on Mar 15, 2022 19:00:31 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Flip Diving ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Flip Diving IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos para resistencia ilimitada ▞▞▞
▞▞▞ Flip Diving 2022 version ▞▞▞
chicos si no quieren ver anuncios desactivar el wifi ademas en modo multijugador va a ser mas increible porque si estas jugando con tu hermanito o hermanita no va a ver tus mensajes
El juego es bueno, el único problema son los anuncios 😬
Me encanta este juego de futbol
Juego bastante decente en general. Solo tengo muchas monedas pero una máquina vacía ahora. El motivo de las tres estrellas es que como dices he completado el juego pero NO VALE LA PENA JUGAR MAS. SI LO FUERA LE HABRÍA DADO MÁS ESTRELLAS. Así que no es realmente tan extraño, ¿verdad? He visto películas por completo, pero eso no significa que sea una película de 5 estrellas.
Flip Diving: el juego de saltos que lo está petando - Pro Android
Para muchos anuncios, monedas difíciles de conseguir. Sin estilo libre. El juego no es tan bueno
Flip Diving
Es un juego muy bueno se los recomiendo
Esta buenarda la aplicacion es un juego divertido pero despues se vuelve un poco repetitivo lo recomiendl mucho
Zombie Tsunami Arcade prlo
Flip Diving Sporta spēles orcf
Acabo de perder a otro jugador debido a los anuncios excesivos. NO PIERDA SU TIEMPO O ESPACIO
los anuncios son demasiado
genial y divertido realmente disfruto el juego pero lo completé y ahora porque lo completé lo encuentro muy aburrido pero todavía disfruto jugarlo
Me gusta mucho el juego por las skins de osos,capitanes,guardias Vips y mas,solo les digo que pongan más diferentes mapas por que siempre toca el mismo en los niveles pero no importa😇👏🏼🤗🎉😊👍🏻⭐aún así te diviertes dando mortales y cruzes.Es muy bueno descargenlo!!!😆😊 👏🏻👍🏻😇😸🎉👏⭐
Ojalá hubiera puntos de control después de cada etapa para no tener que sacarme los ojos
muy buen juego pero estaria mejor que le agregaran armas
Flip Diving nas popelje do enega najboljših potopov z olimpijskimi skoki ... pero también en los sistemas operativos móviles Android e iOS,
Bueno el juego muy bueno
La verdad es muy mala en el primer nivel ago lo que dice el juego y me lo toma como error la verdad no se la recomiendo a nadie
Ridícula cantidad de anuncios en el juego. A veces en medio del juego. Borrándolo. se reinstalará cuando se solucione.
Entretenido y excelente para pasar el rato
El juego sería genial si no tuviera que ver un anuncio cada 2 segundos. Arruina totalmente el flujo del juego. Muy frustrante.
Flip Diving Športové hry wpi
mui gueno imui difisil pero un problema los mobimientos noson mui guenos el personaje se muebe mucho paral otro lado y escomplicado y no puedo moberme al medio y grasias por escuchar mi comentario y espero que lo aigan arreglado
Este es un gran juego en mi opinión, mi primo me mostró este juego y realmente lo probé. ¡Parece que lo disfruto mucho! Puedes gastar la rueda, desbloquear personajes e incluso obtener nuevos giros. Ustedes los desarrolladores merecen absolutamente una calificación de 5 estrellas de mi parte en este juego y espero que continúen con lo que hacen, también los anuncios no me preocupan en absoluto. No son muchos. Pero también me gustan los mapas en general, sigue haciendo lo que haces por este juego y siempre estaré interesado en jugar este juego todos los días.
Me gusta y esta gracioso☺☺
Esta aplicación es increíble, una experiencia realmente buena con un lado tuyo que salta desde diferentes alturas y es increíble, ni siquiera puedo definirlo.
Flip Diving Urheilupelit xiaz
el juego base es divertido, pero los anuncios hacen que sea silencioso, aunque sigue siendo divertido
Yo de muy chico jugaba a esto y paso el tiempo y quise jugarlo pero no me acordaba el nombre del juego y puse pileta y me salió😁😁 tiene buenos gráficos muy buen juego💯💯
Descargar e instalar Flip Diving v3.3.6 para Android. Instalar Flip Diving en tu teléfono inteligente, necesitarás descargar esta apk de Android gratis
Encuentro esto bueno y malo porque el cielo me parece tan falso y la razón por la que me gusta es porque es un poco divertido.
Todo bien... Asta que metieron demaciado anincios... Asi no se puede jugar agusto
dos tres
Está bien, pero después de un tiempo se vuelve un poco aburrido y lento.
Es el mejor juego
Me aburro asi que escribo esto mientras me instala
Meh
Me gusta pero puedo poner más espacio para que cuando uno salte no pierda Y que también para jugar online
Flip Diving -simulación de buceo. Juego virtual basado en objetos de la física real. Esto significa que, el jugador debe tener en cuenta la gravedad de la
Buen juego pero apenas puedo jugarlo. ¡Tus anuncios son implacables!
Es bueno a menos que quieras comprar algo, es muy rentable jugar a menos que hayas tenido una hora solo para desbloquear 1 elemento de mierda
El peor juego😑😑😑
No me gusta este juego porque cuando mueres te vuelve a empezar y me hace gritar uuuugggghhhh
Flip Diving Sport pfs
Flip Diving Športové hry wpi
Flip Diving se está convirtiendo en un juego interesante y sobre todo en el único que intenta contrarrestar el excesivo poder que está
Es un muy buen juego, solo que quiero que lo cambien un poco.